Santa Cruz

EL CHALTÉN ⛰️ SANTA CRUZ



El Chaltén es una localidad del oeste de la provincia de Santa Cruz, Argentina. Está ubicada en el sur de la cordillera de los Andes, en el extremo sudoeste de la Patagonia argentina, al pie del cerro Fitz Roy -o Chaltén- y a orillas del Río de las Vueltas. Es una pequeña villa turística fundada en pleno Parque Nacional Los Glaciares.
La mayoría de los visitantes que llegan a El Chaltén lo hacen para practicar deportes de montaña como el trekking, el montañismo, ráfting, cabalgatas, excursiones y los interesados en su flora, fauna, o la pesca deportiva, siendo imperdibles las caminatas en derredor de las imponentes agujas graníticas que rodean a la villa.
Entre los diversos atractivos naturales que se ubican en las cercanías de esta pequeña ciudad de montaña cabe mencionar: El cerro Chaltén, el Cerro Torre, el Campo de Hielo Patagónico Sur, el lago Argentino, el lago Viedma, la Laguna Capri, el Glaciar Piedras Blancas,el Glaciar Viedma, la Laguna de los Tres, el Chorrillo del Salto, entre otros.

💚 SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL
💜 PARA NO PERDERTE NINGÚN VIAJE
❤️ http://www.bit.ly/buenviaje360 👈

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba