Los Antiguos – Provincia de Santa Cruz

En la Patagonia argentina

Los Antiguos Santa Cruz

En la Patagonia argentina

 

 

 

 

Los Antiguos es una localidad ubicada en la provincia de Santa Cruz, en Argentina. Se encuentra en la Patagonia, a unos 1.500 kilómetros al sur de la ciudad de Río Gallegos.

Los Antiguos es conocida por su belleza natural y por ser un destino popular para la pesca y el avistamiento de aves. También es un lugar ideal para practicar actividades al aire libre, como senderismo y paseos en bote.

Si estás interesado en visitar Los Antiguos, te recomendamos que contactes a las autoridades locales o a una agencia de turismo para obtener más información sobre cómo llegar a la localidad y las actividades disponibles.

 

 

Los Antiguos Santa Cruz

 

Los Antiguos es una pequeña ciudad en el extremo noroeste de Santa Cruz, a orillas del Lago Buenos Aires, que en diferentes meses del año se viste de gala para recibir a sus visitantes. Aquí la pesca, las caminatas en familia y las visitas a huertas productivas son parte de las actividades más atractivas. Ésta localidad es la Capital Nacional de la Cereza, y el entorno brinda espectáculo natural cuando comienza Septiembre y los cerezos en flor tiñen de blanco todas las chacras. Es desde diciembre y hasta principios de marzo cuando los visitantes pueden degustar las Cerezas de calidad de Exportación, estrella de la región. El valle en el que se encuentra Los Antiguos, es tan rico que el abanico de fruta fina que se produce es una clave para visitar cada establecimiento y probar la gastronomía que propone un recorrido de sabores y colores exclusivos. Es un lugar ideal para aquellos turistas que buscan descansar y realizar actividades diferentes a la rutina diaria que se acostumbra en las grandes ciudades. Las propuestas para conocer la producción local y la vida en las chacras es para toda la familia. Los establecimientos pioneros son una opción ideal mientras que quienes buscan aventura y actividades, es la Pesca Deportiva en el Río Jeinimeni una alternativa perfecta como también, recorrer la costanera del Lago Buenos Aires, realizar excursiones lacustres o visitar el Monte Zeballos. En otoño el espectáculo es imponente, los colores intensos son el telón de fondo del ciclo de producción y por supuesto, la localidad con su historia de viajeros en la región, tiene sus hospedajes y restaurantes abiertos todo el año, porque siempre es un buen momento para visitar Los Antiguos.

 

 

 

Los Antiguos Excursiones y paseos

Filtrar por etiquetas: TodosTurismo contemplativoPesca

Pueblo en calma

En Los Antiguos, el ritmo de vida es pausado y queda plasmado en sus calles céntricas, la costa del lago y las chacras contiguas.

 

 

Turismo contemplativo

 

Un mirador hacia el horizonte

Los miradores, el Uendeunk entre ellos, proponen una vista distinta y amplia de los alrededores de la ciudad y de las chacras.

 

 

Turismo contemplativo

 

De paseo por las chacras

En la capital nacional de la cereza, no podíamos dejar de visitar las chacras que producen dulces y otras delicias regionales.

 

 

Turismo contemplativo

 

Todo el día cerca del Buenos Aires

Amanecimos contemplando su costa, lo navegamos y vimos a los pescadores disfrutar el día. Por la noche, cenamos escuchando el rumor de este hermoso lago binacional.

 

 

Turismo contemplativo Pesca

 

Fuerte trepada al cerro Zeballos

El campamento y un trekking de montaña componen un dúo inseparable cuando de aventura se trata. Solo hay que salir con un guía, buen equipo y provisiones.

Turismo contemplativo

 

 

 

Centro de Informes

 

Síguenos en nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/caletaweb/
https://www.facebook.com/caletaoliviaweb
https://www.pinterest.com/caletense
https://www.flickr.com/photos/caletaolivia/
https://www.twitter.com/caletaweb
https://www.instagram.com/caletaoliviafotos/

 

 

Visitas:293
Hoy: 0
Total: 47695
Facebook Comments Box
Salir de la versión móvil