HOTEL ALTO CALAFATE · EL CALAFATE · SANTA CRUZ

HOTEL ALTO CALAFATE · EL CALAFATE · SANTA CRUZ

Alto Calafate, es un reconfortante hotel donde la belleza del paisaje se conjuga con la funcionalidad de los ambientes, logrando la combinación perfecta entre la elegancia, el confort, el servicio y las más admirables vistas al Lago Argentino y Cerro Calafate.
El Hotel Alto Calafate se encuentra estratégicamente ubicado en el ingreso a la ciudad, camino al Aeropuerto y a 3,5 kilómetros del centro de la ciudad. Emplazado sobre la ladera de un cerro, le permitirá complacerse admirando la maravillosa vista panorámica hacia los exuberantes paisajes patagónicos.
Entre los distinguidos servicios que ofrece Alto Calafate Hotel se destaca su restaurante de cocina internacional y regional que incluye platos de comida tradicional de la Patagonia Argentina. Una vez en él podrá observar la belleza del Lago Argentino mientras saborea exóticas exquisiteces.
Ud. tendrá a su disposición los servicios de Transfer al centro de la ciudad, Salón de Usos Múltiples, Lavandería, Servicio al Cuarto, Centro de Negocios y Conexión WIFI en todo el edificio.
Alto Calafate Hotel Patagónico es el complemento ideal para hacer de su experiencia en Patagonia, un refugio de paz, calidez y confort con elevados estándares de calidad y que son el contraste perfecto con esta indómita tierra de ensueño. 💚 SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL
💜 PARA NO PERDERTE NINGÚN VIAJE
❤️ http://www.bit.ly/buenviaje360 👈

Salir de la versión móvil