Historia

Cultura

Población

Instituciones

Turismo

Economía

Fotografía

Fauna

Flora

Hoteles

Servicios

Links

Literatura

Deportes

Educación

Santa Cruz

 I.P.E.S.

 U.N.P.A.

Fotos históricas

Galería Sur

Galería norte

Galería oeste

Costanera

Postales digitales

Ciudades - S. Cruz

Glaciar P.Moreno

Reflexiones

Informática

Guía Telefónica

Noticias

Humor

Foros

Libro de visitas

Chat

 

 
 
 

   Linux en la telaraña

En castellano

En inglés

Linux por FTP

Tradicionalmente Linux se ha venido distribuyendo por tres sitios "míticos": ftp.funet.fi, sunsite.unc.edu, y tsx-11.mit.edu. Sin embargo, hace tiempo que éstos tienen réplicas repartidas por todo el Mundo, por lo que lo más conveniente es utilizar alguna que nos quede cerca, por ejemplo:

Grupos de noticias de Usenet

No están todos los que son, pero son todos los que están. En la red Fidonet, existen las áreas LINUX (internacional) y R34.LINUX (España).

IRC

En la red IRC de los proveedores españoles (irc.arrakis.es, irc.infor.es, etc.) existe el canal #linux. En todas las redes importantes de IRC (undernet, dalnet, etc.) existen uno o más canales dedicados al Linux, aunque generalmente la discusión se lleva a cabo en inglés. Es de destacar el servidor linpeople.alberts.com, dedicado exclusivamente al Linux (canal #linpeople).

Listas de correo en castellano

Dirección de la listaSuscripciones
l-linux@cic.teleco.ulpgc.esmajordomo@cic.teleco.ulpgc.es
linux@hades.udg.esmajordomo@hades.udg.es
linux@nuclecu.unam.mxmajordomo@nuclecu.unam.mx
lucas@infor.esmajordomo@genio.infor.es
insflug@nova.esmajordomo@nova.es
linux@inf.utfsm.clmajordomo@inf.utfsm.cl

IMPORTANTE: Las listas de LuCAS e INSFLUG son para tratar temas referentes a la traducción de documentos, no para cuestiones generales de Linux.

Índice del Linux | Índice principal

 LINUX

Introduccion Red Hat SUSE Slacware Internet  Linux en la red Comandos Lilo Trucos Por qué? Instalación Básico Kernel L.U.G.a.r. SUSE 5.3 Proyecto Lucas

FIPS

Introducción ¿Que se necesita para usar FIPS? ¿Qué hace FIPS? Seguridad  Restricciones  Antes de comenzar Empleo con un Sistema Operativo Multitarea Usar FIPS   Después de fraccionar la partición   Opciones ajustables   Localizando errores Créditos Preguntas más frecuentes sobre FIPS Anexo: El INSFLUG


 
 
 
     

CaletaWeb, online desde el año 1.999 - Website diseñado por www.patagonweb.net - info@caletaweb.com.ar - Última modificación: 31 de diciembre de 2016.

 CaletaWeb como tu página de Inicio

   CaletaWeb en tus favoritos