La agenda siniestra de la derecha animal en Argentina.


Es triste vivir en una sociedad que tiene o tenía una amplia |clase media con un gran porcentaje racista, clasista, elitista y que es a quien apela la derecha bestial cuando quiere gobernar por los votos este país.
La cúpula económica de este país, ridículamente pequeña ha gobernado muchos periodos de nuestra historia desde la revolución de mayo misma, ellos eran quienes se resistían a crear una nación libre e independiente pues atentaba contra sus intereses. Siempre se las arregló para gobernar indirectamente pues como su agenda es inconfesable, nunca serian votados democráticamente, por lo general lo hicieron a través de los militares, otras, infiltrados en el peronismo y el radicalismo, hoy como nunca gracias al enorme progreso social de más de una década que duro hasta 2.015 que hizo que muchos con su economía creciendo quisieron comportarse como nuevos ricos y votaron a favor de aquellos que no quieren nuevos miembros en su club, tientan a esa porción social pero jamás dejaran que pertenezcan a la elite.
Incluso con estas circunstancias a favor, tuvieron que mentir tal como hizo Menem en su momento, pues son tan salvajes sus proyectos que ninguna persona sensata los votaría si supieran lo que vienen a hacer. El actual gobierno logro engañar a la ciudadanía a través de la propaganda mediática y con un mensaje lavado de paz y amor según les aconsejo Duran Barba.


Entonces al ganar comenzaron nuevamente la cosecha, comenzaron a esquilmar nuevamente al pueblo a través de la bicicleta financiera como lo hicieron en el 76 con la dictadura, como lo hicieron en los 90 con Menem, como lo hicieron en el 2000 con La Alianza, siempre con el incondicional apoyo mediático que lavaba el cerebro con constantes “noticias” justificando lo injustificable, explicándote lo inexplicable, que vivíamos una fiesta, que ahora hay que pagarla, que es culpa de la gente por querer consumir mas de lo que debe, que no hay para todo y por supuesto, muchos compran ese discurso y para colmo, se convierten en agentes trasmisores del mismo. Penoso, absurdo pero cierto. Esa es la agenda perversa de la derecha desde siempre, siempre lo fue, lo es ahora y seguirá siendo aun cuando este gobierno se vaya derrotado.
Hay muchas cosas a analizar y ojala las próximas elecciones los ciudadanos puedan votar sin “Implantes mediáticos”, sin dogmas, en función de su mayor interés y no comprando espejitos de colores de los embaucadores de siempre que no tienen ningún escrúpulo para mentir y prometer cosas que saben que no cumplirán.

Este es un espacio para compartir noticias de actualidad de interes social…

Deja un comentario