Historia

Cultura

Población

Instituciones

Turismo

Economía

Fotografía

Fauna

Flora

Hoteles

Servicios

Links

Literatura

Deportes

Educación

Santa Cruz

 I.P.E.S.

 U.N.P.A.

Fotos históricas

Galería Sur

Galería norte

Galería oeste

Costanera

Postales digitales

Ciudades - S. Cruz

Glaciar P.Moreno

Reflexiones

Informática

Guía Telefónica

Noticias

Humor

Foros

Libro de visitas

Chat

 

 
 
 

MPEG Layer I, II,III

 MP3 Funcionamiento  Porque MP3 LAYER 1,2 Y 3 Como hacer MP3 Reproductores

La existencia del  Layer III, naturalmente, implica dos antecesores. Los rendimientos de la tecnologia Layer I conseguian factores de compresion 4:1 con 384KBps. (kilobits por segundo) para una señal estereo. Con Layer II se pudo rebajar esta tasa  hasta 256-192 KBps, con una relacion de compresion  de 6:1- 8:1. Finalmente la última generacion ha vuelto a mejorar la marca y ha colocado la compresion en 10:1 - 12:1, con una tasa de transferncia necesarias de 128-112 Kbps. Todo ello naturalmente, sin ninguna perdida de calidad de musica perceptible para el oido humano.

La ventaja añadida de todo ello es que si se degrada mas la señal, se pueden conseguir tasas de compresion  de hasta 96:1 para un flujo de datos de oKBps en mono y con un acnho de banda  de 2.5KhZ.. Esto corresponde, mas o menos, al sonido de un auriculñar de telefono. Volviendo sobre la cancion de cuatro minutos  anterior, con esta relacion de compresion unos 440.000 bytes.

Asi queda demostrado que en un simple disket de 3,5"  de alta densidad se pueden almacenar  cerca de 15 minutos de musica. Y no solo eso, trabajando con flujos de datos tan bajos, es posible escuchar musica directamente desde Internet, mientras se sigue navegando tranquilamente sobre otras paginas. Con un modem de 33600 Kbps, aun sobrarian unso 25000 Kbps para navegar.          

ARRIBA

MP3

Funcionamiento  Porque MP3 LAYER 1,2 Y 3 Como hacer MP3 Reproductores


 
 
 
     

CaletaWeb, online desde el año 1.999 - Website diseñado por www.patagonweb.net - info@caletaweb.com.ar - Última modificación: 31 de diciembre de 2016.

 CaletaWeb como tu página de Inicio

   CaletaWeb en tus favoritos