Historia

Cultura

Población

Instituciones

Turismo

Economía

Fotografía

Fauna

Flora

Hoteles

Servicios

Links

Literatura

Deportes

Educación

Santa Cruz

 I.P.E.S.

 U.N.P.A.

Fotos históricas

Galería Sur

Galería norte

Galería oeste

Costanera

Postales digitales

Ciudades - S. Cruz

Glaciar P.Moreno

Reflexiones

Informática

Guía Telefónica

Noticias

Humor

Foros

Libro de visitas

Chat

 

 
 
 

Anterior Siguiente Indice

9. Después de fraccionar la partición

Asegúrese que los cambios han sido escritos en el disco. Si se ha empleado una caché de disco como Smartdrive (a pesar de mi recomendación explícita de no hacerlo), espere unos segundos para que la memoria caché se vuelque al disco. La nueva partición será reconocida por DOS después de reinicializar el ordenador. NO ESCRIBA NADA AL DISCO ANTES DE ARRANCAR. Después de rearrancar use CHKDSK or Norton Disk Doctor para asegurarse que su vieja ( y ahora más pequeña) partición esta bien. Ha habido casos donde las modificaciones realizadas por FIPS no fueron escritas correctamente. Para asegurarse que éste no es el caso, ejecuta FIPS con la opción -t (modo prueba) después de reinicializar. Seleccione la unidad y la partición que ha fragmentado. Si FIPS no muestra ningún error hasta la sección de elección del cilindro, no hay ningún problema y puede detener el programa con CTRL-C. En caso contrario debe deshacer los cambios con RESTORRB y ponerte en contacto conmigo vía E-mail.

Si no ve ningún error ya puede ahora arrancar con los ficheros habituales autoexec.bat y config.sys. Ejecute algunos programas y asegúrese que todavía puede leer su datos. Si queres usar la nueva partición bajo DOS, debes formatearla. Si tiene varias particiones, asegúrese de formatear la unidad correcta, las letras pueden haber cambiado.

Si quiere usar la partición bajo Linux, debe cambiar el byte indicador del sistema con el fdisk de Linux, use a continuación MKFS. Si quiere fragmentar la nueva partición de nuevo en dos más pequeñas, deberá formatearla bajo DOS, en caso contrario FIPS se quejará.


Anterior Siguiente Indice

 LINUX

Introduccion Red Hat SUSE Slacware Internet  Linux en la red Comandos Lilo Trucos Por qué? Instalación Básico Kernel L.U.G.a.r. SUSE 5.3 Proyecto Lucas

FIPS

Introducción ¿Que se necesita para usar FIPS? ¿Qué hace FIPS? Seguridad  Restricciones  Antes de comenzar Empleo con un Sistema Operativo Multitarea Usar FIPS   Después de fraccionar la partición   Opciones ajustables   Localizando errores Créditos Preguntas más frecuentes sobre FIPS Anexo: El INSFLUG

 

 
 
     

CaletaWeb, online desde el año 1.999 - Website diseñado por www.patagonweb.net - info@caletaweb.com.ar - Última modificación: 31 de diciembre de 2016.

 CaletaWeb como tu página de Inicio

   CaletaWeb en tus favoritos