Historia

Cultura

Población

Instituciones

Turismo

Economía

Fotografía

Fauna

Flora

Hoteles

Servicios

Links

Literatura

Deportes

Educación

Santa Cruz

 I.P.E.S.

 U.N.P.A.

Fotos históricas

Galería Sur

Galería norte

Galería oeste

Costanera

Postales digitales

Ciudades - S. Cruz

Glaciar P.Moreno

Reflexiones

Informática

Guía Telefónica

Noticias

Humor

Foros

Libro de visitas

Chat

 

 
 
 

Anterior Siguiente Indice

5. Restricciones

FIPS sólo trabajará con los discos duros que usen la interrupción 13h para acceso de disco de bajo nivel. Esto es así para casi todos los PCs. He recibido un informe de un viejo controlador ADAPTEC SCSI que tenía un driver de software que trabajaba en un nivel más alto. En tal caso lo único que puedes hacer es conseguir un nuevo driver de ADAPTEC. Esto ya no es problema para los nuevos ADAPTECs (yo personalmente uso uno). FIPS trabaja sólo en discos con un tamaño de sector de 512 bytes. Parece que DOS esta preparado para trabajar con distintos tamaños de sector, pero hasta ahora no lo he visto. FIPS no dividirá particiones con FATs de 12 bits (no querrás dividir una partición con menos de 10 Mbytes verdad?). FIPS sólo dividirá particiones DOS. La tabla de partición y el sector de arranque deben estar de acuerdo a las convenciones de MS-DOS 3. Esto se marca por medio del byte indicador del sistema en la tabla de partición, debe tener el valor 4 (número de sector de 16 bits) o 6 (número de sector de 32 bits). FIPS NO DIVIDIRÁ PARTICIONES LINUX.

FIPS todavía no actúa sobre particiones DOS extendidas. Está planeado dar soporte a estas particiones a largo plazo, pero no puedo decir cuando. FIPS no trabajará si hay ya cuatro particiones, ya que necesita una partición libre. FIPS no reducirá la partición original a un tamaño menor de 4085 cluster, porque esto implicaría reescribir la FAT de 16 bits a una de 32.


    Anterior Siguiente Indice

 LINUX

Introduccion Red Hat SUSE Slacware Internet  Linux en la red Comandos Lilo Trucos Por qué? Instalación Básico Kernel L.U.G.a.r. SUSE 5.3 Proyecto Lucas

FIPS

Introducción ¿Que se necesita para usar FIPS? ¿Qué hace FIPS? Seguridad  Restricciones  Antes de comenzar Empleo con un Sistema Operativo Multitarea Usar FIPS   Después de fraccionar la partición   Opciones ajustables   Localizando errores Créditos Preguntas más frecuentes sobre FIPS Anexo: El INSFLUG

 
 
 
     

CaletaWeb, online desde el año 1.999 - Website diseñado por www.patagonweb.net - info@caletaweb.com.ar - Última modificación: 31 de diciembre de 2016.

 CaletaWeb como tu página de Inicio

   CaletaWeb en tus favoritos