Historia

Cultura

Población

Instituciones

Turismo

Economía

Fotografía

Fauna

Flora

Hoteles

Servicios

Links

Literatura

Deportes

Educación

Santa Cruz

 I.P.E.S.

 U.N.P.A.

Fotos históricas

Galería Sur

Galería norte

Galería oeste

Costanera

Postales digitales

Ciudades - S. Cruz

Glaciar P.Moreno

Reflexiones

Informática

Guía Telefónica

Noticias

Humor

Foros

Libro de visitas

Chat

 

 
 
 

  Anterior Siguiente >

¡Transferencia interrumpida!

>2. ¿Que se necesita para usar FIPS?

Necesitas un programa de defragmentación de archivos para mover todo los datos al principio del disco duro. FIPS soló dividirá la partición si se dispone de suficiente espacio al final del disco. Las versiones DOS a partir de la 6.0 incluyen DEFRAG que es adecuado para este propósito. Hay otros programas también válidos como Norton Speedisk (efectivamente DEFRAG es speedisk con menos funciones, con licencia Norton), PCTools Compress, DISKOPT en Novel DOS 7, o programas shareware ORG, DOG o SAFPAK (disponibles vía FTP anónimo de cualquier mirror en el directorio de utilidades de disco). No he probado estas últimas, o sea no me culpen si no les funcionan. También se debería usar un programa como Doctor Norton Disk (o SCANDISK en DOS 6.2) para comprobar el estado del disco antes de usar FIPS.

FIPS fue desarrollado bajo la versión 5.0 de DOS. Debería funcionar bien con cualquier versión a partir de la 3.0, tal vez incluso la 2.0. Sin embargo no será  muy útil con versiones mas antiguas del DOS ya que sólo se dispone de particiones de gran tamaño a partir de DOS 4. Funciona bien con DOS 6.0 y 6..2 y Novell DOS 7. También me han informado sobre su empleo satisfactorio con particiones de Windows95. Obsérvese que los nombres de fichero largos no son un problema para FIPS, porque funciona en un nivel más bajo donde la estructura de directorios no es importante. Es probablemente muy sensato probar un disquete de arranque DOS antes de usar FIPS.


   Anterior Siguiente >

 LINUX

Introduccion Red Hat SUSE Slacware Internet  Linux en la red Comandos Lilo Trucos Por qué? Instalación Básico Kernel L.U.G.a.r. SUSE 5.3 Proyecto Lucas

FIPS

Introducción ¿Que se necesita para usar FIPS? ¿Qué hace FIPS? Seguridad  Restricciones  Antes de comenzar Empleo con un Sistema Operativo Multitarea Usar FIPS   Después de fraccionar la partición   Opciones ajustables   Localizando errores Créditos Preguntas más frecuentes sobre FIPS Anexo: El INSFLUG

 
 
 
     

CaletaWeb, online desde el año 1.999 - Website diseñado por www.patagonweb.net - info@caletaweb.com.ar - Última modificación: 31 de diciembre de 2016.

 CaletaWeb como tu página de Inicio

   CaletaWeb en tus favoritos